La Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI de Estepona el próximo sábado 26 de junio, a las 18:00 horas, para representar el clásico infantil “Los Tres Cerditos”, una divertidísima adaptación teatral de uno de los cuentos clásicos, con dirección y guión original de Eva Martínez.
Esta obra corresponde a una nueva entrega de la saga “Los cuentos del Conejo Blanco”, que Jabetín Teatro lleva adaptando año tras año. De los creadores de “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel”, “El Gato con Botas”, “Cenicienta”, “La Ratita Presumida”, “La Bella y la Bestia”, “Heidi” y “Blancanieves”, “Pinocho”..., vuelve esta divertida adaptación de uno de los cuentos preferidos por los niños y niñas y… los no tan niños.
Sinopsis: “Cuenta una vieja historia que en un pueblo no muy lejano ocurrió un hecho sin precedente: una fiera gris y oscura de pelo raro y maloliente apareció de repente…”. Já, já,já…si supiera el pobre lobo que tres hermanos cerditos deciden salir de casa y criticarle sin parar…¡pronto se iba a quedar¡.
Jabetín nos relata las peripecias que corren estos tres hermanos junto con un lobo algo peculiar. Un espectáculo lleno de momentos divertidos y entrañables que nos hará recordar que no siempre coger el camino más fácil es la mejor solución. Canciones, bailes y alguna que otra sorpresa nos harán pasar un mágico rato en familia, donde todos podréis reír y disfrutar.

¡Un espectáculo para disfrutar en familia!.
Venta de entradas: www.tafestepona.com, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.