La Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, en la Plaza de las Flores de Estepona, acogerá desde el próximo jueves 17 de agosto, a las 18:00 horas, una exposición de pinturas de la artista Concha Navarro.
La muestra consta de un total de 26 obras pictóricas, realizadas principalmente en lienzo, utilizando técnicas mixtas y acuarelas. Podrá ser visitada hasta el 30 de agosto, en horario de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El acceso es libre.
Concha Navarro hace de la pintura su alimento esencial, una forma de vivir y dar sentido a una vida llena de experiencias. La forma de expresarse sobre el lienzo es siempre desde el interior, desde el sentimiento profundo que le impide ser un ladrillo más en el muro. Concha sigue experimentando, no se conforma, cuando se enfrenta a un nuevo trabajo deja que su subconsciente le marque el camino, apenas una idea planificada pero siempre modificada o evolucionada por el último sentimiento, por la última llamada, por el último agradecimiento a la vida. Se maneja bien en la abstracción, su elemento natural, pero con referencias figurativas, buscando aquellos elementos que conectan a la tierra: árboles, volcanes, nubes, etc…
No se podría entender la pintura de la artista sin conocer un poco su mundo, ese mundo lleno de vida, que le hace seguir investigando, seguir pensando que en cada esquina del camino hay alguien que merece la pena conocer y alguien a quien no se debe olvidar.
Sigue buscando nuevos retos, nuevos horizontes, renovando día a día la más profunda ansia por descubrir un nuevo país con nuevas gentes que le permitan confirmar algo que ya sabía antes de emprender el viaje,que la vida está para ser vivida a cada instante y el mundo para comérselo a pedacitos antes de que te devore.
Desde el año 2013, ha expuesto su obra en casi una treintena de ocasiones tanto de forma individual como colectiva, ya sea en diversos lugares de España como en el extranjero.