El concejal adscrito a la delegación de Deporte de Estepona, Luís Gil, y el director del Club de Tenis Estepona, Alberto Gil, han informado hoy sobre la apertura en Estepona de cuatro nuevas pistas de PickleBall, un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa.
El representante municipal ha expresado su satisfacción porque con la inauguración de este nuevo espacio se amplía la oferta deportiva en la ciudad, con una disciplina que está emergiendo en Europa y que está muy expandida en Inglaterra y Estados Unidos. Además, el edil ha explicado que estas nuevas pistas son unas de las pocas que existen en la provincia.
Por su parte el director del Club de Tenis Estepona, ha explicado que esta nueva modalidad deportiva que se va a implantar en la localidad, es muy divertida y fácil de jugar. Se practica en un campo de menores dimensiones que el de pádel, utilizando una pelota más grande que la del tenis y con palas parecidas a las utilizadas para jugar en la playa.
Asimismo, Alberto Gil, ha anunciado que con la intención de dar a conocer el funcionamiento del PickleBall se ha organizado para este sábado, 6 de abril, de 10.00 a 14.00 horas una jornada de puertas abiertas para público de todas las edades, en el Club de Tenis Estepona en la urbanización Bel Air.