La Escuela de Ballet Ruso volverá al Auditorio Felipe VI de Estepona el próximo domingo 8 de diciembre, a las 18:00 horas, con 'El Cascanueces', una de las obras más universales del ballet clásico, que representa unión, amor al prójimo, compartir con la familia. Un cuento de Navidad que despierta nuestra imaginación y nos lleva al reino de la fantasía.
El libreto del ballet es una adaptación del cuento de Hoffman. La vistosidad de su escenografía y vestuario, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovski, han convertido 'El Cascanueces' en un clásico atemporal. Este espectáculo mágico lleno de alegría navideña pretende llegar a todos los públicos; desde los más pequeños, que podrán ser futuros bailarines, pasando por los jóvenes que verán a intérpretes de similar edad desempeñar dicho arte.
Las entradas están a la venta en: www.eternidadeventos.com, y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación. La recaudación será a beneficio de la Fundación a Favor de Personas con Diversidad Funcional de Estepona, Aprona.
'The School of Russian Ballet' es una escuela con ámbito profesional para aprender la técnica del ballet clásico. Está situada en Casa Rusia, en San Pedro Alcántara, un espacio para el arte, la cultura y otros servicios de la comunidad rusa en la Costa del Sol. Fue fundada por Regina Zarhina en 2012.