El ex seleccionador nacional de Fútbol Vicente del Bosque ha ofrecido hoy una Masterclass a más de un centenar de niños que han participado en una jornada gratuita ofrecida por la Football Academy Vicente del Bosque en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, que ha acompañado al ex seleccionador en esta actividad, ha agradecido a Del Bosque su apuesta por la ciudad para seguir acogiendo su ya tradicional Campus de Verano. Este año se celebrará del 14 de julio al 1 de agosto.
El regidor ha indicado que Vicente del Bosque es uno de los grandes nombres del deporte de nuestro país, lo que supone un estímulo muy importante para los chicos y chicas que participan en su Campus de Verano. "Es un ejemplo de bonhomía, de equilibrio y de saber relacionarse respetuosamente con los demás, por lo que cada año los padres de muchos jóvenes de Estepona confían en esta actividad que fomenta la actividad física, pero también el aprendizaje de valores que les serán muy útiles en el futuro", ha continuado explicando el primer edil.

Estepona se convertirá este verano por duodécimo año en sede del Campus de Vicente del Bosque, que tiene como objetivo que los participantes adquieran un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.
Esta actividad cuenta en cada edición con un notable éxito de participación y una gran calidad organizativa y, además, supone ampliar la oferta deportiva y de ocio durante la temporada estival.