Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Albacete, procedieron el pasado 18 de noviembre a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública concretamente por tráfico de drogas.
La investigación comenzó a raíz del conocimiento de la existencia de una vivienda sita en la calle La Rioja de Mérida, en la que supuestamente se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes de diversa índole.
Así, los investigadores llevaron a cabo numerosas gestiones tendentes a la comprobación de estos hechos, realizando diversas aprehensiones de cocaína, heroína y drogas cannabicas, a conocidos drogodependientes que entraban en la vivienda citada y salían de ella de forma precipitada.
Con la información recabada y la pertinente autorización, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio indicado, donde se intervino dinero en efectivo y una carabina del calibre 22.
Igualmente se procedió a la detención de las dos personas que presuntamente regentaban esta actividad ilícita, un hombre de 31 años y una mujer de 23 años de edad, dando debida cuenta a la autoridad judicial.