Este Puente de la Constitución y la Inmaculada ha sido un éxito rotundo en términos turísticos para nuestra ciudad, recibiendo a centenares de visitantes que han pasado por la oficina de turismo.
Según los datos ofrecidos por la oficina municipal, los restaurantes de la ciudad han estado completos, lo que refleja el interés y la satisfacción de nuestros turistas.
Los visitantes han disfrutado de la variada oferta turística que se les ha presentado, destacando la celebración de la tercera edición de "Coria en Dulce". Coria sigue apostando por ser referente en las rutas gastronómicas de nuestro país, ofreciendo en cada época del año un producto al gusto de nuestros visitantes, y como no, en estas fechas, no pueden faltar nuestra más dulce oferta navideña. Además, el taller de dulces navideños para los más pequeños fue todo un éxito, brindando una experiencia divertida y creativa para las familias.
Destacar que, también se ampliaron los horarios de acceso a nuestros monumentos, lo que fue muy bien recibido por los turistas, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar del encendido navideño y de la exposición de belenes en las ventanas de las casas de intramuros. Esta actividad, cada vez más consolidada, ha demostrado ser un atractivo que encanta a los visitantes y atrae a nuevos turistas cada año.
Sin duda, Coria se establece como un destino de referencia para disfrutar de un turismo de interior en cualquier época del año.
Desde el Ayuntamiento agradecen a todos los que han hecho posible este éxito y espera seguir recibiendo a más turistas en el futuro.