Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron el pasado 12 de febrero a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 2 de febrero, cuando los agentes fueron alertados de una presunta reyerta en un local de la Plaza Albatros de Cáceres. Allí localizaron a la víctima, un varón de 28 años de edad que presentaba dos heridas de arma blanca en abdomen, siendo trasladado a un centro sanitario.
Según manifestaciones de este joven y de varios testigos de los hechos, fue dentro de un establecimiento donde otro varón le agredió con una navaja que fue intervenida allí mismo.
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2025/febrero/14/0_640wt/imagen-arma-blanca-caceres.jpg)
Con estos datos y el visionado de las cámaras de seguridad, entre otras gestiones practicadas, los agentes lograron la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este delito de lesiones.
El detenido es un joven de 21 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.