Marenostrum Fuengirola cuenta, un año más, con Burger King NRSur como patrocinador del ciclo de conciertos 2022 al renovar la colaboración alcanzada en ediciones anteriores. El acuerdo ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, y Alejandro Rodríguez, director de Marketing de Burger King NRSur, y permitirá reforzar la promoción de esta cita musical en las provincias de Málaga y Granada mediante la tematización de los restaurantes y sorteos de entradas dobles, entre otras acciones.
“Desde que tuvimos el primer contacto con esta marca, hace ya cinco años, cada edición hemos ido renovando el compromiso de Burger King NRSur con Marenostrum Fuengirola y con la actividad cultural por excelencia de nuestra ciudad. Por ello es una alegría volver a anunciar que contamos con Burger King NRSur como patrocinadores, una gran marca internacional de comida y de las más conocidas del mundo. Para nosotros, que ellos colaboren con la cultura y con Fuengirola y nos ayuden a expandir la marca Marenostrum Fuengirola con su red de establecimientos nos es de gran ayuda”, ha manifestado el edil, destacando que “estamos muy contentos además de como cada año va asentándose esta relación. Por lo que es un auténtico placer anunciar este acuerdo”.

De esta forma, la reconocida firma de restaurantes de comida rápida se ha comprometido, en una nueva ocasión, a promocionar Marenostrum Fuengirola en todos los formatos de publicidad exterior e interior que posee en sus locales de Málaga y Granada. Asimismo, también hará lo propio en las redes sociales de la compañía de dichos enclaves así como con campañas en radio.
Igualmente, Burger King ofrecerá en más de 40 restaurantes (Málaga y Granada) la opción de menú más complemento, por el cual el cliente obtendrá desde mañana martes con su compra un ‘rasca’ con el que puede optar a una entrada doble para alguno de los conciertos programados. La campaña arrancará el día 17 de mayo y estará activa hasta el 15 de septiembre. De modo que, los clientes de esta cadena internacional podrán optar a alguno de los más de 400 tickets (vip/general) que se sortearán para los eventos musicales de Marenostrum Fuengirola (los conciertos no se podrán elegir, ya que el boleto premiado lleva el espectáculo asignado).
“Para Burger King NRSur este ciclo de conciertos es un evento especial. Llevamos cinco años con esta sinergia y obviamente, desde Burger King NRSur nos encanta estar ligados tanto a este evento como a la cultura que proporciona este. Al final nosotros no somos vendedores de hamburguesas como aquel que dice, sino que nos gusta ligarnos a las experiencias y que mejor que esta, que hay en Marenostrum Fuengirola para unirnos a ella”, ha declarado el representante de la marca.
Además, Rodríguez ha detallado que entre las acciones puramente promocionales están “la tematización de los restaurantes con cartelería de artistas, en las pantallas de los mostradores y de las máquinas de pedido o en los papeles de las bandejas”, además de las diferentes campañas que “llevemos a cabo en las redes sociales para que todos nuestros clientes conozcan la programación de este 2022 de Marenostrum Fuengirola”.