El compromiso del PSOE se enfoca en el bienestar de la ciudadanía, presentando iniciativas alineadas con el modelo de ciudad propuesto por el partido, centradas en áreas fundamentales como la sostenibilidad, la vivienda, aportaciones a un plan integral contra la sequía para proteger los recursos locales y la calidad de vida, así como la promoción de la igualdad y la justicia. "Creemos en una sociedad más justa y equitativa, y trabajaremos contigo para lograrlo", afirmó Segura, enfatizando la colaboración necesaria entre el partido y la ciudadanía para alcanzar estos objetivos.
En un gesto significativo hacia la historia local, Segura anunció la iniciativa para reconocer al primer alcalde de la democracia, Manolo Delgado, fallecido el pasado 2022, resaltando su legado y contribuciones a Fuengirola. Asimismo, planteó la propuesta de nombrar un espacio público en su honor que llevará a cabo mediante moción a pleno.
La ubicación de la oficina del Grupo Municipal del PSOE de Fuengirola, ahora situada en la segunda planta del Ayuntamiento, busca facilitar un mayor acceso y contacto directo con la ciudadanía, reafirmando el compromiso de representar y trabajar por el bienestar de Fuengirola. "El PSOE está plenamente comprometido en canalizar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía", afirmó Segura, reiterando el papel esencial del partido como mediador entre las preocupaciones de los ciudadanos y las acciones del gobierno local. "Queremos agradecer profundamente el apoyo continuo de la ciudadanía, es nuestro motor para seguir adelante", concluyó Segura. "Estamos comprometidos a seguir trabajando por ti, Fuengirola."
El Grupo Municipal Socialista se reafirma como una voz dedicada a representar a la ciudadanía en el Ayuntamiento, buscando siempre contribuir al avance y bienestar de Fuengirola.