El Grupo de Teatro Municipal `Muñoz Seca´ de Fuengirola presenta los próximos días 19, 20 y 21 de marzo la obra 'Familia honorable busca piso', cuyas representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas. Las entradas para disfrutar de esta obra pueden adquirirse en las citadas instalaciones municipales al precio de cinco euros.
Tal y como ha explicado la edil de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, "desde el Área de Tercera Edad colaboramos todos los años con el Grupo de Teatro Muñoz Seca, que se constituyó en el año 2000 y que desde entonces viene fomentando la risa, la cultura y la solidaridad. Hoy venimos a presentar una nueva obra que van a representar en el salón de actos de la Casa de la Cultura los días 19, 20 y 21 de marzo".
En este sentido, la edil ha señalado que "las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura, con un precio de sólo cinco euros, en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde".
Por su parte, Conchi Pericet, directora de la compañía, ha agradecido el trabajo desarrollado por los actores para preparar esta función. "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, porque están trabajando muchísimo en esta obra. Algunos de ellos hacen su debut con esta representación y están muy contentos, porque han trabajado mucho, la obra va a salir fenomenal y el público se va a divertir muchísimo". En este sentido, Pericet ha destacado que varios de los actores que debutan en esta obra proceden del taller de teatro impulsado por el Área de Tercera Edad en colaboración con el grupo Muñoz Seca.
Familia honorable busca piso
La obra, dividida en tres actos, narra las peripecias de dos familias que conviven en el mismo piso en Madrid a mediados del siglo XX. La historia transcurre en ese domicilio donde residen, por imperativos inmobiliarios, dos familias cuyos hijos han sido novios, aunque ya han roto su relación.
A lo largo de la representación se pone de manifiesto el carácter diverso de cada personaje, con diálogos amenos que harán pasar al público una tarde muy divertida. Como siempre, es una representación ágil y entretenida donde la risa está asegurada.
El grupo Municipal de Teatro Muñoz Seca se ha convertido a día de hoy en un referente en las representaciones de comedia y sainetes en la Costa del Sol, fruto de más de dos décadas de vida entre bambalinas.