El Ayuntamiento de Fuengirola recuerda que, desde mañana hasta el próximo miércoles 12 de junio, se interrumpirán temporalmente los trámites telemáticos municipales, con motivo de la renovación del sistema de gestión informático y la Sede Electrónica. Así, desde las 15:00 horas de mañana hasta las 9:00 horas del miércoles día 12 no se podrán realizar tramitaciones o gestión de tributos en la web municipal.
En cualquier caso, el Consistorio continuará atendiendo estas solicitudes de forma presencial en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para las siguientes cuestiones: presencialmente (persona física) a través de la ventanilla única, en cualquier administración pública, u oficina de correos; por registro electrónico (personas o entidades que legalmente estén obligadas a la tramitación electrónica), por registro electrónico a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado) https://reg.redsara.es.
Así, del 5 al 12 de junio, el Consistorio realizará una parada técnica debido a la actualización del sistema que controla el procedimiento administrativo en el que se desarrollan todos los trámites, tanto pagos como cualquier asunto administrativo de contratación o procedimientos sancionadores. En cualquier caso, aunque no se podrá usar la sede electrónica, los trámites sí se podrán hacer de forma presencial directamente en el Ayuntamiento a través del Registro General de Entrada, en su horario habitual de nueve a dos.
El objetivo de la actualización del sistema informático es mejorar aún más el procedimiento y facilitar tanto el trabajo interno administrativo como los trámites de los ciudadanos, que verán una notable mejora cuando finalice el proceso de migración de datos del antiguo al nuevo sistema.