El IV Campus de Tecnificación UD Fuengirola Los Boliches arrancará la próxima semana, el día 12 de julio, con el apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola, en el estadio Santa Fe `Antonio Basileo´ de la ciudad. 60 jóvenes participarán en esta iniciativa deportiva, en horario de 9 a 14 horas, y estará dirigido por José Manuel Carrasco. Las inscripciones están ya completas. La teniente de alcalde de esta barriada, Rosa Ana Bravo, el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, y propio director y organizador del curso han presentado hoy esta próxima edición.
"Es una alegría comprobar la implicación y colaboración de los clubes de nuestra ciudad para que los niños, en este periodo estival, puedan tener distintas alternativas para ocupar su tiempo libre de una de las mejores formas posibles, como es practicando deporte", ha asegurado Bravo, agradeciendo además, en este caso, a José Manuel Carrasco, que haya puesto en marcha por cuarto año este campus, que durará dos semanas, y que permitirá a muchos padres conciliar a la vez que sus hijos hacen fútbol y se divierten en este campo de Los Boliches.
Por su parte, el edil de Deportes ha explicado que "el campus se ha organizado para dos semanas: la primera, del 1 al 5 de julio; y la segunda, del 8 al 12 de julio. Los participantes estarán divididos en tres grupos de diferentes categorías: desde prebenjamines hasta infantiles y cadetes". Pero, "lo que más nos enorgullece", ha asegurado Rodríguez, "es que contamos tanto con jugadores de primer nivel y profesionales titulados, como con futbolistas como José Manuel Carrasco, que lleva dos ascensos en un año en el Marbella Fútbol Club, pero piensa y hace los campus en su casa, que es en Los Boliches. Y con esto ampliamos mucho la oferta de ocio y deportiva en nuestra ciudad para este verano".
Para finalizar, Carrasco ha manifestado estar "muy contento y orgulloso" de poder poner en marcha, en su ciudad, esta actividad deportiva de tecnificación de fútbol, donde él mismo empezó a jugar a este deporte, asegurando además que lo que pretenden con este campus es "intentar ayudar a los pequeños a que disfruten y aprendan jugando al futbol a través del balón. Lo que esperamos es que todos se lo pasen bien porque como decimos: todos juegan, todos ganan. Ningún niño pierde".