El programa 'Culturama' de la Diputación Provincial de Málaga se ha sumado a próxima edición de la Noche Viva Fuengirola, que se celebrará el 3 de agosto en diferentes espacios públicos de la ciudad. Así lo han dado a conocer el diputado de este órgano supramunicipal y concejal en el Consistorio fuengiroleño, Francisco José Martín, y la edil de Fiestas, Julio Rodríguez, quienes han explicado que la participación de esta iniciativa consistirá en la celebración de dos conciertos de artistas de la provincia en dos espacios de la localidad.
"El sábado 3 de agosto en Fuengirola tendrá lugar la Noche Viva, una iniciativa que crece cada año para que todas las personas puedan disfrutar de actividades de todo tipo en diferentes espacios públicos. En este sentido, en esta edición la Diputación va a estar también presente, apoyando este evento, y participando de forma directa. Cosa que agradecemos porque así haremos más grande esta celebración", ha destacado la edil de Fiestas.
De esta manera, el dúo del Rincón de la Victoria, Hemanos Ortigosa, llevarán su música hasta la plaza de la Constitución, a partir de las 21:45 horas. Por su parte, la artista torremolinense Macarena Soto actuará, desde las 22:30 horas, en la plaza Pedro Cuevas.
Culturama es una iniciativa de la Diputación de Málaga por la que promueve la actuación de artistas de la provincia en diferentes festejos y espacios públicos de sus 103 municipios. En esta ocasión, como ha indicado Martín, el Ayuntamiento de Fuengirola "ha tenido a bien recurrir a este programa para la Noche Viva".
"Es importante destacar que la Diputación colabora con todas las localidades de la provincia. Evidentemente, nos volcamos con los municipios de menos de 20.000 habitantes, pero también con los que tienen mayor población porque todos formamos parte de esta entidad supramunicipal", ha afirmado.
Tanto Moreno como Martín han invitado a todos los fuengiroleños y visitantes a disfrutar de las diferentes propuestas de la Noche Viva 2024, y en particular, a disfrutar de los citados conciertos.