Más de 1.300 personas han asistido a los cuatro guateques al aire libre que ha organizado la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola para despedir el verano. Así lo ha dado a conocer la concejala del ramo, Cristina Bornao, quien ha calificado de "éxito" la iniciativa y ha anunciado que tendrá continuidad el año que viene.
"Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido esta iniciativa, en la que han participado más de 1.300 personas en las cuatro ediciones que hemos ofrecido en distintos espacios públicos de nuestra ciudad, como las plazas Pedro Cuevas, Reyes Católicos, Hispanidad y Punta Umbría, con las actuaciones del grupo Sueño Marismeño, La Gramola y Araceli González", ha explicado Bornao.
En este sentido, la edil ha indicado que "nuestros mayores nos habían pedido en muchas ocasiones que querían un momento para bailar y divertirse y así lo hemos organizado, con la idea de poder disfrutar juntos durante los últimos días del verano en plazas emblemáticas de Fuengirola".
Por otra parte, Cristina Bornao ha señalado que "seguimos trabajando cada día para aumentar la oferta de actividades que tenemos para nuestros mayores, haciéndola cada vez más amplia y variada. Desde el Área de Tercera Edad hemos pensado en darle continuidad cada año a esta actividad que tan buena acogida ha tenido entre nuestros usuarios".
Para concluir, la edil ha agradecido "a todas las personas que han acudido a estos guateques al aire libre; a todos los servicios municipales que lo han hecho posible; y también a los artistas que han participado por hacer disfrutar a nuestros mayores y conseguir que cada uno de los guateques organizados haya resultado todo un éxito. Invito a todos a la próxima edición, que ya estamos trabajando en ella".