La Policía Local de Fuengirola detuvo, en la tarde de ayer jueves, a un individuo por venta de drogas en el local de una asociación de fumadores ubicada en Las Rampas. Como resultado de esta operación, los agentes formularon catorce boletines de denuncia e intervinieron también 60 gramos de marihuana, 88'64 gramos de hachís y 380'50 euros en efectivo.
Los vecinos del entorno habían denunciado continuas molestias por los olores a sustancia estupefacientes, en el local denominado 'Smoke Free Town Fuengirola', que se oferta en las redes sociales como asociación de fumadores de cannabis, pero que, tras una labor de seguimiento e investigación policial, se puso de manifiesto que en realidad estaban traficando con estas drogas.
Como consecuencia de esta acción, los agentes que llevaron a cabo la actuación requisaron también 60 gramos de marihuana, 88'64 gramos de hachís y 380'50 euros en efectivo.
Por todo esto, el operativo policial acabó con la detención del citado individuo, además de formular catorce boletines de denuncias: ocho por la tenencia de estupefacientes en diferentes días y horas, fruto de la vigilancia realizada para demostrar la compra venta de drogas; más otras seis denuncias relativas a la permisividad del consumo en el establecimiento, medidas de seguridad para evitar molestias y documentación.