Bonnie Tyler se ha sumado al cartel de Marenostrum Fuengirola 2025 el 14 de agosto, tal y como ha informado hoy el concejal de Grandes Eventos y Cultura, Rodrigo Romero, adelantando que la estrella británica actuará este verano en el escenario Fundación Unicaja en el castillo Sohail.
"Hoy venimos a confirmar un nuevo nombre para el cartel de 2025 de Marenostrum Fuengirola, que cada año suma artistas internacionales como parte de su programación de su ciclo de conciertos. Bonnie Tyler se une a la programación del décimo aniversario para hacer sonar su música, por primera vez, en el recinto fuengiroleño, y será en el escenario Fundación Unicaja, en el castillo Sohail, el 14 de agosto", ha señalado el edil, apuntando que "la estrella británica interpretará, con esa voz que tanto la caracteriza, los grandes éxitos del rock que han sonado por todos los rincones del mundo como 'Total Eclipse of the Heart', 'Its a Heartache' o 'Holding out of a Hero', además de temas de su último álbum, 'The best is yet to come'.
Tal como ha señalado Romero, "los reconocimientos de esta cantante son innumerables, estando entre ellos las dos nominaciones a los premios Brit y los tres premios Grammy alcanzados en los años 1984 y 1985". También fue incluida en el Libro Guinness de álbumes de éxitos británicos por ser la primera artista femenina en ingresar en las listas de álbumes del Reino Unido en el número uno con 'Faster than the speed of night' (1983). Tyler defendió a su país en el festival de Eurovisión con la canción 'Believe in me'.
Tras cincuenta años dedicada al mundo de la música, ha actuado y hecho giras con nombres como Status Quo, Meat Loaf, Cher o Mike Oldfield. En 2021 se publicaba su último disco 'The best is yet to come'. Décadas después de haber acaparado el protagonismo en las radios musicales, Bonnie Tyler acumula miles de millones de reproducciones en plataformas digitales.
Así que, los asistentes a Marenostrum Fuengirola el 14 de agosto disfrutarán de una de las noches más singulares del castillo donde las notas musicales inundarán cada rincón de las murallas.