El Ayuntamiento de Fuengirola atendió el pasado año un total de 770 incidencias a través de la app Gecor en el barrio de Miramar Norte. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal responsable de esta zona de la ciudad, José Luis Ponce, quien ha animado a los vecinos a hacerle llegar sus sugerencias y propuestas a través del correo electrónico miramarnorte@fuengirola.org. Además todos los jueves por la tarde visita las diferentes áreas de esta zona de la ciudad puesto que la cercanía y el contacto directo con los vecinos es una prioridad para el equipo de Gobierno.
"Para mantener nuestro barrio al día, arreglado y bonito, ayuda mucho utilizar una herramienta que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición, como es la aplicación Gecor", ha explicado Ponce, señalando que "para mostrar la importancia que tiene esta app en el barrio, basta decir que, a lo largo del año pasado, tuvimos 770 incidencias de diferente índole, como puede ser mantenimiento, servicio eléctrico, limpieza o zonas verdes... que se han concentrado en zonas como el Paseo Fluvial, la calle Virgen del Rosario o la calle San Miguel".
En este sentido, el edil ha destacado que, de las 770 incidencias registradas el año pasado, "se han resuelto 644, el 84%, lo que pone de manifiesto la efectividad de esta aplicación. Por eso animo a los ciudadanos a usarla como están haciendo, porque Fuengirola la hacemos todos y esta es la demostración, pues de todas las incidencias que han detectado los ciudadanos, el 84% de ellas ya se han resuelto y las que no se han hecho, es que están en curso, no es que se hayan quedado en el olvido, es porque todo tiene su procedimiento y puede que sean reparaciones más complejas que requieren de más tiempo".
Para contactar con el concejal responsable de Miramar Norte, los vecinos pueden hacerlo a través del correo electrónico miramarnorte@fuengirola.org. Además, según ha señalado José Luis Ponce, "todos los jueves por la tarde, recorro personalmente este barrio, y si algún vecino me ve y quiere trasladarme alguna petición, idea o incidencia le animo a hacerlo y estaré encantado de atenderle".
Por su parte, la concejala coordinadora de barrios, Isabel Moreno, ha señalado que "en este barrio estamos obteniendo muy buenos resultados y podemos comprobar la efectividad que tiene la aplicación Gecor. Además, el contacto personal con los concejales de los distintos barrios hace que las doce zonas en que hemos dividido nuestra ciudad estén en el mejor estado y permiten que Fuengirola sea una ciudad donde el bienestar sea el principal protagonista".