La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge hasta este viernes, 21 de marzo, la exposición `Elementos´ a cargo de Paula Stanley. La muestra incluye 19 obras de pintura acrílica en distintos formatos y se puede visitar de forma gratuita.
Paula Stanley es fotógrafa profesional y entusiasta del arte y la pintura. Durante muchos años ha tenido el privilegio de capturar momentos únicos a través de su lente, pero su pasión por la creatividad la ha llevado a explorar más allá de la fotografía.
En su búsqueda de la expresión artística, se adentró en el mundo de la pintura acrílica. Su estilo se inclina hacia lo abstracto, donde la textura juega un papel fundamental en cada obra. Su mayor inspiración proviene de la naturaleza y el mar, dos elementos que encuentra infinitamente fascinantes. Desde las olas rompiendo hasta la delicada belleza de una concha en la orilla, busca capturar la esencia y la belleza de estos paisajes en sus cuadros.

Sus creaciones no son sólo representaciones visuales, sino también experiencias táctiles. Utiliza elementos encontrados en la playa para añadir profundidad y autenticidad a sus obras, creando una conexión tangible con la naturaleza que le inspira.
Cada pincelada es una invitación a explorar la intersección entre el mundo exterior y el interior, donde la imaginación y la emoción se entrelazan en una danza de colores y formas. A través de su arte, aspira a despertar en los demás la misma sensación de asombro y admiración que ella siente ante la magnificencia del mundo.