El Ayuntamiento de Fuengirola abrirá el próximo lunes 5 de mayo el plazo de inscripción para participar en el Campus Deportivo de Verano que se desarrollará en el Complejo Deportivo Elola durante los meses de julio y agosto. Una iniciativa que tiene como objetivo promover el ocio saludable, el trabajo en equipo, socializar y promover los valores asociados al deporte, pero sobre todo, ayudar a los fuengiroleños a conciliar su vida laboral y familiar.
Las inscripciones, que tienen un precio mensual de 100 euros para empadronados y de 150 euros para personas no empadronadas en Fuengirola, se pueden realizar, desde este próximo lunes 5 de mayo, a partir de las 8:15 horas de la mañana, por internet a través de la Tarjeta Ciudadana, en el apartado 'Deportes'. También en la web: https://deportes.fuengirola.es/CronosWeb/Home o presencialmente en la propia Concejalía de Deportes, situada en Complejo Deportivo Elola, de 8:15 a 13:30 horas. Los interesados pueden pedir más información llamando al 952 46 67 77.

El Campus se desarrollará del 1 al 31 de julio y del 1 al 29 de agosto. Su horario habitual será, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula matinal desde las 8:00 horas para aquellos padres y madres que necesiten de esta opción para conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio no supondrá ningún coste añadido.
Durante el campus los niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades deportivas como pádel, baloncesto, balonmano, fútbol, atletismo, juegos populares y también tendrán la posibilidad de hacer manualidades y ver películas en la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo.
Julio Rodríguez ha animado a todos los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio para conciliar o quieran que sus hijos realicen actividades este verano, que los inscriban por internet y así eviten desplazarse hasta el Elola y hacer colas.
"Seguimos impulsando el deporte durante todo el año, ayudando a las familias a que puedan conciliar su vida laboral y ofreciendo a los padres la tranquilidad de que los niños están en las mejores manos posibles", ha señalado Rodríguez para concluir.