Policías Nacionales adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la Salud Pública han detenido a dos varones y una mujer como autores de un delito de Tráfico de Drogas.
Después de una larga investigación la Policía Nacional de Lugo ha desarticulado uno de los puntos de venta de droga más importantes de la ciudad.
Se trataba de un clan familiar que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína. Durante la investigación y en los registros domiciliarios realizados se incautaron mas de doscientas treinta dosis, así como sustancia de corte suficiente para triplicar la sustancia una vez en la calle.
En los registros se han incautado además de la droga, mas de trescientos gramos de sustancia de corte, balanzas de precisión, material para la preparación de la droga para su venta al por menor en la calle, teléfonos móviles, un vehículo y mas de dos mil euros provenientes de las ventas.
Los detenidos una vez tomada declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de uno de los varones, como cabecilla del clan.