Diez minutos antes de cumplirse las 18:00 horas, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que informaba de este accidente. También recibieron aviso las urgencias sanitarias, que indicaron que iban a movilizar una ambulancia al haber posibles heridos.
Además, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia también se pusieron los hechos en conocimiento del GES de Padrón, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2024/septiembre/2/0_640wt/112-1.jpg)
Después de que se confirmara que eran un total de tres vehículos implicados, los miembros del GES indicaron que había varios heridos de carácter leve, aunque finalmente el personal sanitario trasladó a uno de ellos hasta el hospital de referencia.