Fue un particular implicado quien, diez minutos antes de las 22:30 horas, alertó al 112 Galicia de que acababan de chocar contra un jabalí en una zona de monte muy próxima a la AC-423, en Anllóns, en la carretera que conduce a Corcoesto. El coche acabó obstaculizando el carril de circulación y había restos sobre el asfalto.
En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los efectivos del GES de Ponteceso y la Guardia Civil de Tráfico.
Herida en Gondomar tras accidentarse contra un caballo
En este caso, una mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras atropellar un caballo en el kilómetro 1 de la EP-2403, en la parroquia de Morgadáns.
Poco antes de las 8 horas, la Policía Local contactó con el 112 Galicia para informar sobre este siniestro, y explicaba que la conductora necesitaba atención sanitaria.
Enseguida, al lugar llegaron tanto los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 como los propios agentes de la Policía Local de Gondomar. Al mismo tiempo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES y a los voluntarios de Protección Civil del Val Miñor.