Un accidente entre un todoterreno y un camión en el kilómetro 241 de la A-52, a la altura de A Barca de Barbantes, en sentido Ourense, obstaculizó por completo el tráfico en este punto de la autovía.El siniestro fue notificado a las 13:00 horas por un particular que alertó al 112 Galicia.
De inmediato, se desplegó un amplio operativo en el que participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la vía.
Foto de archivo. (La Noción)
Segundo informaron los alertadores, el todoterreno sufrió un impacto en el lado del conductor y existía la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en el interior. Conviene señalar que el otro vehículo implicado es un camión de caja.
Cuando llegaron al lugar, los bomberos comprobaron la situación e hicieron uso de su material de excarcelación para liberar al conductor del todoterreno, cuyo fallecimiento fue confirmado por los servicios sanitarios.
La circulación permanece interrumpida durante los trabajos de los servicios de emergencias.