El temporal actual sigue afectando al territorio gallego, acumulando ya un total de 1226 incidencias entre ayer y hoy, relacionadas con los episodios de meteorología adverso y según los datos que se registraron en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia. La mayoría de estas incidencias tuvieron que ver con ramas o árboles en carreteras, con más de 600. Por otra parte, los equipos de emergencias tuvieron que intervenir hasta en 149 ocasiones para evitar riesgos. El número de derrumbamientos que se registraron alcanzó los 45, mientras que las incidencias en relación a cables en las vías o carreteras llegó hasta 95.
La provincia más afectada hasta ahora fue A Coruña (493), seguida de la de Pontevedra (476). Con menor impacto del temporal están Lugo (178) y Ourense (77). Del mismo modo, los ayuntamientos que más sufrieron las adversidades de la borrasca fueron Santiago de Compostela y A Coruña con 42 y 25 incidencias inscritas respectivamente, así como Vigo y Pontevedra con 86 y 30. En Lugo, los municipios más afectados fueron Burela y Mondoñedo con 15 ambos, mientras que en O Barco de Valdeorras se registraron un total de 4.
Durante esta noche ocurrieron varios sucesos a destacar. El primero de ellos tuvo lugar en Cabral, donde dos vehículos batieron en la A-55. Afortunadamente no hubo daños personales. En Lalín, poco después de las 20:00 horas, dos personas resultaron heridas después de caerle el tejado de su vivienda encima, en la Avenida de Montserrat, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Hace falta destacar un nuevo accidente de tráfico motivado por las acciones del temporal, veinte minutos antes de las 7:00 horas en la Laracha: un coche chocó contra un árbol que estaba cortando la carretera. Sin embargo, no hubo que lamentar daños personales.