En concreto, chocaron dos turismos en la DP-5813, en Oseiro, Sada. En uno de los vehículos viajaban dos personas, de las cuales una fue rescatada y trasladada y, en el otro, iban tres personas, pero solo necesitaron asistencia médica dos. En definitiva, tres heridos con lesiones de diversa consideración y por lo que fueron trasladados a los hospitales San Rafael y CHUS.
Para activar el operativo de atención y rescate fue imprescindible la llamada de alerta que se recibió en el 112 Galicia pasadas las dos de esta tarde. Así, con la información facilitada, se pusieron en marcha los protocolos para la movilización de los recursos necesario, esto es, Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Betanzos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También acudieron los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Sada.
Colisión múltiple en el Puente de Rande
Por otra parte, en Moaña, se registró un accidente múltiple con cuatro coches implicados y otros tantos heridos, aunque todos de carácter leve. El choque se produjo en la AP-9, en el Puente de Rande, en sentido Pontevedra.

A pesar de que los heridos eran leves, debieron acudir los Bomberos de Vigo para sacar a una persona con dificultades para salir del coche.
El 112 Galicia recibió muchas llamadas debido a este accidente, que causó problemas en el tráfico.
Tras la alerta, activada a las 15:30 horas, se activaron los recursos oportunos: Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Vigo. Conviene indicar que acudieron los bomberos del parque municipal puesto que, en un primer momento, la colisión se situó en este municipio. También fueron informados los miembros del parque de O Morrazo, pero ya no fue necesaria su intervención porque ya estaban actuando los de Vigo.
Atropello en Narón
Por último, indicamos un atropello en la carretera de O Val (AC116), en Narón. El 112 Galicia anotó este accidente pasadas las cinco de esta tarde, después de recibir el aviso por parte del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Además, acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.