El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos minutos antes de las 22:30 horas, cuando un particular señaló que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 34 de la AG-55, en Sísamo. En el interior viajaba una única persona, que necesitó asistencia sanitaria.
Los Bomberos de Carballo colaboraron con los equipos de conservación de la autopista para limpiar la vía, en la que quedaron restos del accidente y una mancha de aceite. El vehículo pudo ser retirado poco después de la medianoche y la circulación recuperó una situación de normalidad.
En este operativo intervinieron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Carballo, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autopista.
Accidente con cuatro vehículos implicados y dos heridos en Ourense
Ocurrió en la calle Marcelo Macías poco después de las 20 horas del miércoles, y dos personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios.

En este caso, también fue un alertador particular quien informó al 112 Galicia de esta colisión por alcance, en la que se vieron implicados cuatro coches.
Los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de la Policía Local, de los Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Ourense.