Un aparatoso accidente en Lousame movilizó esta madrugada a numerosos efectivos de emergencias para liberar a una mujer atrapada en su coche volcado.
El siniestro ocurrió entre los kilómetros 2 y 3 de la carretera DP-1105, a su paso por la parroquia de Tállara. Un particular alertó al 112 Galicia a las 05:50 horas, informando de que un vehículo había volcado en medio del carril de circulación con una mujer en su interior.
De inmediato, se activó un amplio dispositivo en el que participaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro, el GES de Noia, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

A su llegada, los equipos de emergencia comprobaron que la víctima estaba sujeta por el cinturón de seguridad, colgada en el habitáculo, y además tenía un pie atrapado, lo que dificultaba su salida. Fue necesaria una intervención para liberarla antes de ser trasladada en una ambulancia al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.