Con todo, recibió asistencia sanitaria después de que se activara esta emergencia a las 15:30 horas en la sala del 112 Galicia. El aviso llegó a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que tenía en camino una dotación para la atención de un señor, el conductor del vehículo, que, en un primer momento, parecía atrapado. Sin embargo, poco después, los Bomberos de Vigo pudieron comprobar que el hombre estaba liberado y accesible. Aun así, acudieron al lugar de los hechos, en Candeán, Vigo.
El operativo se completó con los agentes de la Policía Local.

Coche contra un banco con dos personas sentadas
Por otra parte, también en Vigo, un coche golpeó un banco en el que estaban sentadas dos personas, un menor y un adulto. Ocurrió a las 18:30 horas en la Plaza Alameda Suárez Llanos, en Vigo, y a consecuencia del golpe las dos personas resultaron heridas. Así lo explicó quien llamó al 112 Galicia para pedir recursos sanitarios.
Así, a continuación, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Policía Local.