La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito continuado de daños por haber pinchado las ruedas de al menos siete vehículos en Armilla (Granada), donde fue sorprendida por los agentes en las inmediaciones del centro de salud poco después de pinchar una de las ruedas del último coche.
La mujer iba indocumentada y cuando los agentes le preguntaron su nombre dio datos falsos; no obstante consiguieron identificarla poco después. Al registrar el bolso de la detenida buscando el objeto punzante con el que había pinchado el neumático del coche, los agentes encontraron unas tijeras. Esas mismas tijeras fueron reconocidas por las víctimas.
Fue una de ellas la que llamó a la Guardia Civil denunciando que una mujer acababa de pinchar prácticamente delante de ella la rueda delantera izquierda de su coche. La víctima la vio acercarse y pensó que era una usuaria que iba en busca de su vehículo, pero observó cómo de repente se agachaba junto a su coche y después se daba media vuelta y se alejaba con unas tijeras en la mano, y al asomarse vio que acababa de pincharle la rueda.
La Guardia Civil comprobó a continuación que la detenida había pinchado las ruedas de varios vehículos más que estaban estacionados en el aparcamiento del centro médico de Armilla. Al preguntarle al respecto la mujer reconoció los hechos argumentando que antes le habían pinchado a ella las ruedas de su coche.