Dos trabajadores han resultado heridos esta tarde en Granada tras producirse un incendio en unos baños árabes de la capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar sobre las 18:40 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una deflagración en unos baños árabes y había dos heridos. Desde el 112 se ha dado aviso en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos, a la Policía Local y la Policía Nacional, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que el centro coordinador ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
La Policía Nacional y los servicios sanitarios han indicado que, todo apunta, a que se ha inflamado espuma de poliuretano lo que ha provocado un incendio y heridas a dos trabajadores (de 52 y 44 años), que han sido evacuados al Hospital de Traumatología.