Cinco personas han resultado heridas a causa de una colisión entre un turismo y una furgoneta que se ha producido este mediodía en la GR-30 en Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las tres de la tarde en la GR-30, a la altura del kilómetro 8, en la bajada de la autovía a Maracena, en sentido Jaén, provocando retenciones en la zona. Según los testigos que alertaron al Teléfono 112, varias personas resultaron heridas por lo que era necesaria la presencia de los servicios sanitarios.
Desde el centro coordinador se alertó a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó varias ambulancias para la atención de los heridos.
En total, han sido cinco personas las que han precisado asistencia médica, entre ellas, un menor de 12 años de edad. Todos han sido evacuados al hospital de Neurotramatología.