La Guardia Civil ha detenido a un joven de veinticinco años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado en una vivienda del municipio de Albuñol.
El joven aparcó su coche en la puerta del domicilio de la víctima. Se aseguró de que no había nadie dentro de la casa y forzó la puerta de entrada. Había cargado parte del botín en el coche cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda por una patrulla de la Guardia Civil de Albuñol que había sido alertada por un testigo de los hechos.
Los agentes registraron el coche y descubrieron que el joven detenido se había apoderado hasta ese momento de dos televisiones y de varios útiles de cocina, objetos que fueron reconocidos por una hermana de la víctima y a la cual le fueron devueltos inmediatamente.
La identidad del joven detenido ha quedado corroborada además en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que el propietario tenía instaladas en su vivienda.