Agentes de la Policía Nacional devuelven una riñonera con documentación y 2.338 euros a su legítimo propietario. El bolso de mano fue encontrado en el interior de los aseos de la Estación de Autobuses y entregado a un Vigilante de Seguridad quien a su vez la entregó a los policías de la Brigada Móvil, que se encontraban en dicha instalación realizando su servicio de seguridad en el transporte.
Riñonera olvidada en los servicios de la Estación de Autobuses
Los hechos ocurrieron por la mañana cuando un Vigilante de Seguridad recibió una riñonera de color beige que se había encontrado en el interior del servicio público de caballeros de la Estación de Autobuses. Al parecer, su propietario la había dejado allí olvidada. Una vez recibida por los policías adscritos a la Brigada Móvil, éstos comprobaron que contenía un pasaporte marroquí y otros documentos, así como 2.338 euros en efectivo e iniciaron las pesquisas para localizar a su propietario.
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2023/noviembre/2/0_640wt/imagen-policial_1943.jpg)
La intervención fue posible gracias a la colaboración ciudadana
Una vez recepcionado el complemento, la documentación que había en su interior permitió a los agentes identificar al legítimo dueño -un hombre de mediana edad, de nacionalidad marroquí-. Tras la identificación, se iniciaron las gestiones para su localización, lo cual fue posible ese mismo día por la tarde en las dependencias de la Comisaría de Distrito Norte, cuando se disponía a formular denuncia por la pérdida.
La recuperación de los efectos y el dinero ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.