El Área de Cultura de Motril ha anunciado hoy, junto con Christian Linares y Eduardo Valenzuela, presidente y vicepresidente respectivamente de la compañía teatral Théâtre des Vampires, el emocionante evento "De improvisto Party Mode", el espectáculo de comedia improvisada que promete llevar la diversión y la espontaneidad al público.
"De improvisto" es mucho más que un simple espectáculo, se trata de una experiencia única en la que la audiencia tiene un papel crucial. Con una dinámica participativa sin igual, los espectadores tienen el poder de influir en el desarrollo de la comedia, expresando sus deseos sobre qué quieren ver y cómo desean verlo. En este contexto, cada función se convierte en un evento exclusivo e irrepetible, desprovisto de ensayos previos o guiones preestablecidos.
La obra se llevará a cabo el viernes 16 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. Las entradas, accesibles a un costo de 4€, ya se pueden adquirir en la Librería Cuatro Esquinas (calle Enrique Montero, 16) o, directamente en la taquilla del Teatro el mismo día del espectáculo.
Además de este espectáculo abierto a todo el público, la compañía ofrecerá dos actuaciones matutinas gracias a la colaboración con diversos centros educativos de Motril. Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía no solo con el entretenimiento, sino también con la promoción de las artes escénicas entre los jóvenes de la comunidad.
"Estamos emocionados de llevar la comedia improvisada al público motrileño", afirmó Christian Linares que, espera una gran acogida por parte del majestuoso Teatro Calderón.