La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cuarenta y un años de edad al que sorprendió vendiendo droga al menudeo durante las fiestas que se han celebrado en la localidad de Cúllar Vega.
Los agentes se incautaron de 96,3 gramos de hachís, de 25,5 gramos de marihuana y de 5.565 euros en efectivo que procedían de la venta de la droga.
La detención se produjo sobre las 23:30 horas del pasado viernes. Una de las patrullas de la Guardia Civil de Armilla que vigilaba que las fiestas de la localidad de Cúllar Vega transcurrieran con normalidad y sin altercados, interceptó un vehículo que iba conducido por un individuo con antecedentes policiales por tráfico de droga, y decidieron registrar el vehículo.
Los agentes encontraron en el maletero unas zapatillas que ocultaban en su interior una pastilla de hachís con un peso de 96,3 gramos; debajo de un asiento una bolsa hermética con 14,1 gramos de marihuana y en la guantera del vehículo otra bolsa con 11.4 gramos; y por último, al cachear al sospechoso, descubrieron que llevaba encima 84 billetes de 50 euros, 66 billetes de 20, 4 billetes de 10 y 1 billete de 5 euros que presumiblemente procedían de la venta de la droga.
El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga.