La Guardia Civil se ha incautado de 350 plantas de marihuana que dos individuos de cuarenta y nueve y setenta y cuatro años de edad respectivamente, transportaban en el maletero de su vehículo.
Los dos ocupantes del vehículo han sido puestos a disposición judicial en calidad de investigados como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga en una actuación que ha tenido lugar en el término municipal de Pinos Puente.
La Guardia Civil estaba realizando un punto de identificación de personas y vehículos para prevenir la delincuencia en la entrada a la localidad de Pinos Puente cuando los agentes vieron un turismo que iba ocupado por dos personas darse la vuelta antes de llegar al control y huir rápidamente. Los agentes salieron detrás del coche sospechoso y consiguieron interceptarlo en las inmediaciones del cementerio. Al registrar el vehículo, los guardias civiles comprobaron que huían porque transportaban 350 plantas de cannabis sativa.
Los dos hombres fueron trasladados junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de para instruir diligencias por tráfico de droga.