La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 14 de Marzo de 2025 - 4:24 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




El Servicio de Consumo de la Junta en la provincia de Córdoba realizó 1.860 actuaciones durante 2024



La delegada de Salud y Consumo, María Jesús Botella, ha realizado un balance del Servicio de Consumo del pasado año 2024 en la provincia de Córdoba con ocasión del Día de los Derechos del Consumidor, que se celebra mañana, sábado, 15 de marzo, y ha destacado "el magnífico trabajo de interlocución con los consumidores que se realiza, con más de 1860 actuaciones administrativas realizadas y 587 reclamaciones tramitadas el pasado año.

Vélez-Málaga vuelve a ser la capital agroalimentaria de la provincia con la Feria “Sabor a Málaga”



El plan de diversificación, dinamización y puesta en valor de nuestro Centro Histórico vivirá un nuevo episodio el fin de semana del 21 al 23 de marzo con la celebración de la Feria "Sabor a Málaga", un lugar de encuentro y convivencia de vecinos y visitantes en torno a los productos más significativos y de tradición de nuestra tierra malagueña, que se alinearán en torno a 36 expositores de productores confirmados.


Presentan la nueva “Cerveza Chiclanera” de Blanca y Verde



El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido a la presentación de la 'Cerveza Chiclanera', una nueva cerveza de la empresa local Blanca y Verde. Un acto que se ha celebrado en el Chiringuito Ohana y en el que ha estado acompañado por la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, por los responsables del nuevo producto, Miguel Alba y Ángel Expósito, así como representantes de la hostelería, el empresariado y la hotelería locales.

Convocan la séptima edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Estepona” para menores de 13 años



La concejala de Cultura de Estepona, Macarena Diánez, y la presidenta de la Asociación Musical 'Gradus ad Parnassum', Olga Tarasova, han presentado hoy el VII Concurso de Jóvenes Intérpretes 'Ciudad de Estepona' para promover e incentivar la cultura y el arte entre los jóvenes y con el ánimo de ayudar a jóvenes virtuosos de la música a alcanzar niveles superiores.




Página 

123 11Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra


Tira cómica de Dilbert


Comentar/Comentarios
compartir



Redes sociales
Estamos en Facebook Facebook Estamos en Instagram Instagram Estamos en Twitter Twitter Estamos en YouTube YouTube

Servicios
Traductor Traductor Chat Chat Conversor de monedas Conversor monedas Webcams de Málaga Webcams de Málaga
El tiempo El tiempo Listado de Tags Tags Hemeroteca Hemeroteca Radio Radio
Simulador hipotecas Simulador hipotecas Horóscopo Horóscopo Loterías y sorteos Loterías y sorteos Gadgets para tu página web Gadgets para tu web
Vídeos La Noción Vídeos La Noción Noticia RSS feed App La Noción App La Noción App Guia de San Pedro Alcántara App Guia de San Pedro Alcántara
Guia de San Pedro Alcántara Guia de San Pedro Alcántara Los Modelos de La Noción Modelos Tiras cómicas de La Noción Tiras cómicas Las Columnas de La Noción Las Columnas

Web Solidaria Vida Una San Pedro Alcántara La Noción Mini juegos La Noción