Cerca de 6.000 estudiantes han disfrutado de una nueva edición de la Fiesta Universitaria de Huelva, la quinta, que de nuevo se ha celebrado en el Parque Alonso Sánchez de la capital onubense con un gran ambiente festivo y musical.
En esta ocasión, la fiesta, organizada por la Universidad de Huelva para dar vida universitaria a la ciudad, ha contado con la participación de tres djs: Josep Peibol, Pako Martínez y el onubense Isak, quienes han amenizado.
Con ello "celebramos el fin de curso con todos nuestros estudiantes", motivo por el que "estamos muy contentos", ha destacado la vicerrectora de Proyección Social y Universitaria de la Onubense, Joaquina Castillo.
La fiesta obedece a "un compromiso que tenemos con nuestro estudiantado de dar vida universitaria a la ciudad y que ellos disfruten y celebren el fin de curso", ha proseguido la vicerrectora, tras lo que ha destacado el "éxito" del evento.
Por último, Joaquina Castillo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva y a la Diputación Provincial por su colaboración con esta fiesta universitaria, que ahora ha alcanzado su quinta edición.
La fiesta, a la que solo podían acceder estudiantes universitarios y acompañantes mayores de 18 años, también ha servido como punto de encuentro entre alumnos y alumnas de diferentes universidades y nacionalidades, ya que en el mismo también participan estudiantes Erasmus y provenientes de otras universidades andaluzas.