El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación para la Prevención y Rehabilitación de Jugadores de Azar (Apreja), entidad onubense que realiza una gran labor asistencial con las personas que se enfrentan a una situación de dependencia patológica de algún tipo de juego, han firmado un convenio de colaboración para combatir la ludopatía en nuestra ciudad.
Como ha destacado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, "Apreja realiza una labor fundamental en la capital onubense para poder seguir adelante en la prevención y sensibilización social sobre esta grave adicción llamada ludopatía, siendo de gran ayuda para todos los onubenses que padecen esta problemática y también para sus familiares".
La alcaldesa también ha señalado que "el Ayuntamiento está comprometido firmemente con el bienestar de nuestros ciudadanos, es por ello que este convenio con Apreja es un paso hacia delante en nuestra lucha contra la ludopatía, el cual es un problema que afecta no solo a los individuos sino también a sus familiares y a la sociedad onubense en general". Y, en este marco, Miranda ha querido subrayar su compromiso con la causa, "desde el Ayuntamiento queremos ser un apoyo fundamental y es por ello que el Equipo de Gobierno colaborará para hacer frente a esta problemática que por desgracia sigue presente en nuestra ciudad, y cada vez de manera más preocupante en los jóvenes". En este sentido, Pilar Miranda, ha destacado la labor de dicha asociación con la que "continuaremos trabajando para asegurar que Huelva sea una ciudad donde la salud y el bienestar de los onubenses sea siempre lo primero".
Por su parte, Antonio Gutiérrez, presidente de Apreja, ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento por su compromiso. "Este convenio nos permitirá llegar a más gente que necesiten ayuda y así poder trabajar de manera conjunta para cambiar la vida de muchas personas".