La carretera provincial HU-3101, que une Huelva con la N-431 (La Ribera) y la HU-6110, que va desde Escacena del Campo a Aznalcóllar, en el puente sobre el arroyo de Tejada, aún continúan cortadas al tráfico por las crecidas de los arroyos, debido a las precipitaciones caídas en la provincia de Huelva por el paso de la borrasca Garoé.
En el día de ayer, se detectaron y atendieron diversas incidencias por saltos de agua y barro en la Red de Carreteras Provincial como en la HU-3107, Niebla a Beas, con pequeños saltos de agua en diversos puntos; en la HU.3110, Moguer a El Rocío, en la confluencia con el polígono industrial del P.K. 0+000; en la HU-3105, Trigueros a Gibraleón, en un cauce innominado en el P.K. 3+000; y en la HU-4100, N-435 a Sotiel Coronada, por un pequeño desprendimiento de rocas.
A lo largo del día de hoy está activado el aviso naranja por lluvias en toda la provincia, se han suspendido los trabajos rutinarios y están todos los retenes activados en las labores que sean necesarias como consecuencia del temporal.
Además, desde el Consorcio Provincial de Bomberos se llevaron a cabo diferentes actuaciones como el achique de agua de un garaje inundado en una vivienda en Punta Umbría, de una mujer de avanzada edad que vive sola; vivienda anegada en Bonares con medio metro de agua; saneamiento de fachada de una vivienda en Ayamonte, por desprendimiento de cascote; inundación en el sótano de una residencia de ancianos en Chucena; inundación de una vivienda en Trigueros, de la que se evacúan un adulto y un menor; así como una emergencia por agua en una vivienda en Bonares, de la que se saca a un niño y a una persona adulta y se rompe un muro para la salida del agua.