Un total de dos personas han fallecido y una ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico a última hora del domingo en la localidad onubense de Beas, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en la carretera N-435 a las 21:00 horas, cuando varios conductores que circulaban por la vía alertaron de una colisión frontal entre dos coches en el kilómetro 203.
Hasta el lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, junto con Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva para liberar a tres ocupantes atrapados.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han comunicado el fallecimiento de dos hombres de 65 y 66 años, junto con la evacuación de dos mujeres de 65 años y un hombre de 48 heridos a un centro hospitalario.
Mantenimiento de carreteras ha informado que ha establecido tras el accidente un desvío alternativo del tráfico por Fuente de la Corcha.