Una persona ha sido detenida en Mancha Real (Jaén) después de que circulara con su vehículo a "gran velocidad" por las calles del municipio y embistiera a cuatro agentes que trataban de frenar este comportamiento.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press. En ellas, ha explicado que en su huida por el casco urbano el coche puso "en riesgo la vida de las personas".
En este sentido, ha señalado que cuatro agentes resultaron heridos, dos policías locales y dos guardias civiles, "al ser embestidos los patrulleros" por este conductor, que ha sido detenido para ser investigada por diferentes delitos, como viales, contra la vida de las personas, desobediencia, daños o atentado contra agentes de la autoridad.
El vehículo causante ha sido trasladado a dependencias policiales, según ha añadido la Policía Local de Mancha Real, desde la que se ha agradecido la labor de las diferentes patrullas de la Guardia Civil, "que estuvieron en todo momento colaborando en el hecho".