La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, han mantenido una reunión con miembros de la junta directiva del Carolinense CD. Durante el encuentro, se estudió el proyecto para cambiar la iluminación del campo de fútbol Ramón Palacios, una intervención que contará con una inversión de 60.000 euros.
La futura iluminación se instalará en la segunda mitad del año. Tal y como explicó Reche, el proceso de licitación se ha demorado más de lo que estaba previsto. Este es el motivo por el que el Ayuntamiento, de forma inmediata, colocará en el estadio una torreta completa de 10 focos led, una iniciativa que supone una inversión de 3.500 euros.
“Queremos que nuestros equipos jueguen en unas instalaciones dignas y acordes al esfuerzo que realizan. El Carolinense CD nos está dando muchas alegrías en los últimos tiempos y nuestra obligación es ofrecerles un espacio para entrenar y jugar que esté en condiciones óptimas”, afirma la alcaldesa.
En este sentido, durante el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, la buena situación del club gracias a los patrocinios conseguidos y de cómo va el equipo en las diferentes categorías. Y es que, en palabras de Reche, el Carolinense CD lleva el nombre de la capital de las Nuevas Poblaciones a todos los encuentros con orgullos y dando muestras de una deportividad sana y una calidad magnífica.
Por último, en la reunión también se buscó fecha para la firma del convenio con el club, un acuerdo que se renueva año tras años y que persigue la promoción de este deporte, además de la cesión del estadio y una partida económica para apoyar al equipo.