La Plaza del Ayuntamiento de La Carolina cobra una vida especial con la apertura del Mercadillo Navideño, una iniciativa que no solo fomenta las compras en los puestos y en los comercios locales, sino que ofrece una programación de ocio para niños y mayores con sus actividades paralelas. Hasta el próximo 30 de diciembre, los carolinenses tienen una propuesta llena de color. La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de Comercio, Amelia López, y otros miembros del equipo de Gobierno han visitado la actividad.
"Estos son unos días muy especiales y queremos que los carolinenses vuelvan a disfrutar en las calles ahora que la pandemia es menos dura. Son las Navidades de la vuelta a la normalidad nuestro objetivo pasan porque nuestros vecinos y vecinas recuperen la sonrisa, recuperen las calles y que se recupere la convivencia sin miedo", afirma la alcaldesa, al tiempo que remarca que el mercadillo navideño, durante los próximos días, será el centro todas las celebraciones. Para ello, para la tarde de la inauguración, se preparó un programa que, además de la apertura de los puestos, ofreció también un campeonato de tiro con arco, el taller de mosaicos navideños y una chocolatada popular.
Para el resto de los días, la programación combina los teatros de títeres, entre los que se ofrecen diferentes montajes –"Una Navidad diferente", "Navidad con amigos" y "Una bruja triste", entre otros- con los cuentacuentos, los talleres infantiles y la visita de los Reyes Magos. "Las actividades del mercado están muy pensadas para que los niños tengan una oferta de ocio que les rompa la rutina vacacional. Además, se complementa con el resto del programa de Navidad que combinan deporte, cultura y ocio", entre otros.