Qué mejor forma de soportar la primera ola de calor del verano que dándose un baño a la luz de la luna. Esto es lo que sucedió anoche en la piscina Bellavista de Martos con una nueva cita con los baños nocturnos. En esta ocasión, se disfrutó de una fiesta en la que se instalaron toboganes y otro tipo de actividades en el agua.
El alcalde, Emilio Torres, y los concejales de Juventud, Ana Matilde Expósito, y Deportes, Francisco Miranda, acudieron a una cita que se caracterizó por el buen ambiente y la diversión.
"Los baños nocturnos son una apuesta por ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una propuesta de ocio que ayude a sobrellevar las altas temperaturas estivales. Cada jueves, nuestra piscina se llena de familias y jóvenes que llegan a pasar un buen rato con el encanto y atractivos que supone estar en la piscina por la noche", afirmó el alcalde, que, por otro lado, puso en valor que el espacio municipal cuenta con un restaurante para poder disfrutar de un ágape.
En esta ocasión, los baños contaron con un plus, ya que se colocaron en la piscina toboganes y otras atracciones para aumentar, aún más la diversión de todos los asistentes.
En este punto, el alcalde marteño defendió el esfuerzo del actual equipo de Gobierno por ofrecer a la ciudadanía actividades que rompan la rutina estival al mismo tiempo que se fomenta el ocio sano.