Una noche para quemar adrenalina. Martos acogió, anoche, la celebración del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor, concretamente, su sexta y penúltima prueba puntuable de la temporada. El alcalde, Emilio Torres; y los concejales de Deportes, Francisco Miranda, y Medio Ambiente, Alejandro Expósito, estuvieron presentes durante la celebración del evento y en la entrega de trofeos.
Es la segunda vez que la ciudad de La Peña acoge esta competición y la valoración no ha podido ser más positiva. "Estamos situando a Martos como un lugar más que atractivo para pruebas deportivas de diferentes disciplinas. Esto es bueno por dos motivos: el primero la promoción marteña y, el segundo, la promoción de un modelo de vida saludable y de deportes minoritarios", dijo el alcalde.
La velada fue todo un éxito de participación, tanto de público como de aficionados. No en vano, dos campeones del mundo, incluido el actual, no quisieron perderse la cita. Además, también participó el marteño y subcampeón de Andalucía, Manuel Miranda.