La Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha premiado a José Alberto Armijo en la Gala de la tercera edición de los Premios FAMP a la Gobernanza Local 2024 por su compromiso con el municipalismo andaluz y el servicio público de carácter local.
José Alberto Armijo se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento, tanto al presidente de la FAMP, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, como a los órganos de dirección, si bien reconoce que "el mejor premio, el recibido durante tantos años por nerjeños y mareños en forma de confianza, apoyo y respaldo".
Este reconocimiento ha sido compartido con Juan Manuel Ávila, alcalde de Carmona y Senador por Sevilla, y Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega. En total la FAMP ha otorgado diecisiete premios con los que ha reconocido a diferentes Ayuntamientos por sus iniciativas públicas y proyectos, la trayectoria de trabajadores municipales, asociaciones y empresas andaluzas, y ha entregado también un Premio de Honor a Encarnación Anguita, exalcaldesa de Frailes en Jaén.