El Ayuntamiento de Nerja ha puesto a disposición de la asociación Almijara Bowls Club una parcela municipal en el entorno de la Urbanización Santo Tomás para construir un reciento que albergará seis pistas de bolos.
Así lo ha informado el concejal de Infraestructura, Alberto Tomé, tras la reunión de trabajo que ha mantenido con el presidente de la asociación Almijara Bolws Club, David Trippas, el presidente de la Asociación de Presientes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas APCUN, David Jiménez, y el vicepresidente, Luis Jiménez, para coordinar el inicio de las actuaciones previstas en la parcela.
"Arrancamos en el día de hoy con el desbroce de la parcela para adecuarla y poder construir las pistas de bolos", ha destacado Alberto Tomé, señalando que "la asociación Almijara Bowls Club nos trasladó su petición de colaboración y desde el Ayuntamiento no hemos duda en ayudarles".
Asimismo ha agradecido el trabajo del presidente de la asociación de bolos, la implicación de la asociación APCUN y la colaboración de los hermanos Álvarez de Rivera.
Por su parte el presidente de la asociación Almijara Bowls Club, David Trippas, ha agradecido al Ayuntamiento su esfuerzo poniendo a disposición la parcela municipal y el trabajo realizado por le concejal Infraestructura, y ha mostrado su satisfacción porque en poco tiempo podrán disfrutar de estas instalaciones.