Nerja participa una vez más en la feria internacional de turismo de Londres, World Travel Market 2024, que se celebra desde hoy martes hasta el próximo jueves, 7 de noviembre. Esta feria, que reúne a miles de profesionales del sector turístico de todo el mundo, ha sido la plataforma elegida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y la Fundación Cueva de Nerja para promocionar la amplia oferta turística, cultural y natural a nivel internacional.
La concejala de Turismo, Ana María Muñoz, ha señalando que la campaña de esta edición "Nerja, a paradise in the sun" (Nerja, paraíso bajo el sol) podrá verse en pantallas de las principales estaciones del metro de Londres como London Bridge, Piccadilly Circus o Canary Wharf durante toda la semana. Asimismo, la campaña tendrá presencia en el stand Costa del Sol de la Diputación Provincial, en el periódico londinense de negocios City A.M. y en el periódico Sur in English, líder en España entre los británicos, el cual con motivo de esta feria elabora un suplemento especial, que también se reparte estos días en Londres.
"World Travel Market 2024 es una excelente oportunidad para seguir posicionando a Nerja como un destino turístico de referencia en calidad y sostenibilidad en la Costa del Sol. Este tipo de ferias de turismo nos permiten llegar a turistas potenciales de mercados clave como el británico, que ya representa el 30 por ciento de visitantes internacionales a Nerja, siendo el Reino Unido nuestro principal emisor".
Durante esta primera jornada la concejala de Turismo ha mantenido también reuniones de trabajo en el stand Costa del Sol con diferentes touroperadores, empresas especializadas en turismo, como MK Producciones, e influencers.